Compromiso social

Compromiso social

SOSTENIBILIDAD Y RESPETO A LA NATURALEZA.

En Avante creemos firmemente que la empatía entre individuos y el respeto a la naturaleza son la base sobre la que se debe construir el mundo en el que desamos vivir.

Por eso en Avante queremos mantener y fomentar un sólido compromiso con todas aquellas iniciativas encaminadas a la sostenibilidad y la preservación del entorno, a la divulgación de sus valores y a la colaboración participativa de todos aquellos individuos que quieren y pueden aportar valor añadido en este campo.

La sabiduría que aporta, por ejemplo, la artesanía tradicional, es un patrimonio de gran valor con el que Avante se identifica por su capacidad de integrarse en el entorno al mismo tiempo que utiliza de forma eficiente los recursos naturales disponibles.

El impacto 0 es otro de los objetivos en los que focalizaremos nuestro compromiso con el entorno. En Avante queremos llevar a cabo proyectos que contribuyan a paliar la huella de carbono de nuestra actividad, concibiendo iniciativas puntuales que logren ese objetivo.