CALA CORRAL. VIVIENDA UNIFAMILIAR

¿Cuál es la manera más eficiente de calentar una casa?

Construir bajo las herramientas del estandar Passivhaus-ECCN es la forma más eficiente de aislar una vivienda tanto para mantenerla caliente como fría (eficiencia energética Passivhaus). Eficiencia energética. Mejor forma de calentar tu casa.

Al construir un edificio o una vivienda unifamiliar bajo los estándares Passivhaus, no solo estás cuidando el medio ambiente.
La inversión se ve altamente rentabilizada con el paso del tiempo, gracias a la reducción de sus gastos energéticos.

Gracias a distintas técnicas, se minimiza el uso de calefacción y refrigeración, aprovechando las condiciones climáticas y de soleamiento de cada emplazamiento.

El clima juega a nuestro favor en las construcciones Passivhaus, así tu casa se mantendrá caliente en invierno y fresca en verano sin necesidad de energía adicional.

No solamente puedes construir una casa bajo en estandar Passivhaus, también puedes rehabilitarla.

En el caso de que quieras rehabilitar tu vivienda bajo los criterios Passivhaus, necesitas una certificación EnerPhit y disfrutarás de la eficiencia energética Passivhaus.

Si vas a adaptar el edificio, debes tener en cuenta su mantenimiento y futuras reparaciones, para no tener que volver a intervenir de nuevo dentro de pocos años.

En el caso de un edificio el estandar la calificación nZEB (Nearly Zero Energy Buildings, o edificios de consumo casi nulo) forma parte de una normativa europea pensada para reducir emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes presentes en edificios.

Este tipo de construcciones tienen en cuenta su entorno, orientación y el clima de la zona, favoreciendo el ahorro energético.

Únete a la conservación del medio ambiente y al ahorro energético construyendo vivienda sostenible.

En AVANTE contamos con un equipo altamente cualificado y formado, con amplios conocimientos en la construcción de alta eficiencia energética y Passivhaus.

Además de un servicio de asesoramiento técnico durante toda la fase de desarrollo del proyecto, con el objetivo de aumentar la rentabilidad durante su ejecución.

Sin duda alguna, Passivhaus es un estándar pensado para el ahorro energético y, hoy en día, no hay ningún otro modelo de construcción que pueda hacerle frente en este ámbito.

Además de su versatilidad aplicable no solo a obra nueva sino a rehabilitación y reformas y a cualquier sistema constructivo o diseño arquitectónico.