INTEGRA. En todo, contigo

Integra es el servicio que sintetiza a la perfección el espíritu smart de Avante: gestión y emoción.

Bajo esa denominación, Avante te ofrece la posibilidad de desarrollar todas las fases del proyecto para que no tengas que ocuparte de nada. De esta manera te olvidas de tener que hablar con múltiples interlocutores, ahorrándote la fatigosa y estresante tarea de comprobar que todo se ejecuta conforme a lo previsto.

Integra es la evolución Avante del concepto llave en mano y se basa en establecer un proceso de comunicación permanente y transparente con el cliente, que contará con la ventaja de tratar con un solo interlocutor.

Eficiencia proceso

Acompañamiento durante proceso. Satisfacción cliente

aseguramiento calidad

aseguramiento plazos

aseguramiento costes

En Avante te acompañaremos en todas las fases del proceso, priorizando en todo momento la comunicación, simplificando las tareas y facilitándote toda la información para que tengas la tranquilidad de saber que no hay sorpresas en ninguna de las fases.

Empatía, el ingrediente fundamental

En todo este proceso la empatía de nuestro equipo es fundamental. En Avante las personas encargadas de hacer realidad el proyecto establecen un estrecho contacto con el cliente para conocer sus necesidades y prioridades. Y a partir de ahí desarrollarán un proyecto ajustado en tiempos, calidades y costes a los requisitos acordados entre ambas partes, verificando que todo se ajusta a lo planeado. El resultado final será el producto deseado al precio esperado. Todo un aval y una garantía.

El servicio Integra está disponible para todo tipo de perfiles de cliente, desde usuarios finales hasta promotores que desean delegar la gestión total o parcial de su proyecto.

CONCIERTE UNA CITA

Nuestro equipo resolvera sus dudas y se pondra en contatco con usted para ofrecerle el mejor servicio y personalizado a sus necesidades.

protección de datos

Responsable del tratamiento
AVANTE GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS, S.L.

Dirección del responsable
PASEO. JUAN CARLOS I, 39 – Local 8, CP 07800, IBIZA (Balears (Illes))

Finalidad
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional
Más información en el apartado “Sus datos seguros” de nuestra página web.