KOMFORT. MINDFUL BUILDING

No hay calidad de vida sin un entorno sano. En Avante tenemos muy claro que la sostenibilidad de nuestra actividad es la única base viable sobre la que asentar nuestro modo de vida. El confort del hogar moderno no puede construirse a costa del medioambiente, en ello nos va nuestro futuro como individuos y como sociedad global.

Avante es una empresa que cuenta con un equipo humano formado para la construcción sostenible, controlando el impacto ambiental que produce la actividad, y en el desarrollo de proyectos de alta eficiencia energética especialmente bajo el estandar Passivhaus certificado por el instituto alemán del mismo nombre. Este conocimiento nos permite convertir al entorno en nuestro mejor aliado para así construir y certificar viviendas sostenibles cuyo consumo de energía se reduce al menos en un 75% respecto a una construcción tradicional. Construir con el estándar Passivhaus implica también contar con un inmejorable confort acústico de los interiores y una ventilación optimizada que garantice una atmósfera saludable en el interior.

Ahorro energético entre el 75-90%

Reducción puentes térmicos SIN condensacioNES

Mínimas emisiones de CO2

Carpintería exterior de altas prestaciones

Máximo comfort y mínimo consumo

Categoría A+ en la escala de calificación energética

Certificación oficial, aumenta el valor del inmueble

Inmejorables niveles de confort acústico, térmico y de calidad del aire

Rápido retorno de la Inversión inmobiliaria

El estándar Passivhaus asegura mediante su certificación, realizada por un agente certificador externo homologado por el Passivhaus Institut de Darmstadt, que el edificio construido cumple totalmente con los requisitos prestacionales del estándar energético más exigente del mundo.

El Passivhaus en Avante lo hemos denominado Komfort. Porque bajo esta denominación ofrecemos toda nuestra capacidad y sabiduría para ofrecer al cliente una vivienda confortable y agradable, energéticamente eficiente y sostenible. Usamos la naturaleza de forma consciente e inteligente para minimizar su impacto y garantizar a sus usuarios una experiencia gratificante día tras día.

Komfort es pura inteligencia natural.

En Komfort también ofrecemos rehabilitación energética, con nuestro servicio EnerPHit, (Passivhaus Retrofit) encaminado a la mejora de la eficiencia energética de viviendas, oficinas o edificios. Esta es una de las áreas que se halla incluída en nuestra línea de trabajo Komfort, el Passivhaus de Avante.

Detalles Konfort, el Passivhaus de  Avante

CONCIERTE UNA CITA

Nuestro equipo resolvera sus dudas y se pondra en contatco con usted para ofrecerle el mejor servicio y personalizado a sus necesidades.

protección de datos

Responsable del tratamiento
AVANTE GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS, S.L.

Dirección del responsable
PASEO. JUAN CARLOS I, 39 – Local 8, CP 07800, IBIZA (Balears (Illes))

Finalidad
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional
Más información en el apartado “Sus datos seguros” de nuestra página web.