LO QUE SOMOS

LO QUE SOMOS

Todo empieza en ti.

En Avante tenemos muy claro que las personas son el punto de partida y de llegada de todo proyecto. Porque cada uno de ellos es parte de un sueño, de una idea ilusionante que merece realizarse de una forma gratificante y eficiente.

Somos un equipo multidisciplinar formado por personas cualificadas que saben escuchar, comprender e interpretar lo que cada cliente quiere y necesita. Nos ponemos en su lugar, estudiamos con detalle todas las variables y enfocamos toda nuestra energía en que la relación sea honesta, fluida y eficaz.

Porque sabemos que las emociones que duran son las que nacen de la inteligencia.

Sobre nosotros
DANIEL HALBACH
JUAN ANTONIO CHACÓN

lo que hacemos

En Avante desarrollamos múltiples actividades en el ámbito de la construcción, la gestión y la eficiencia energética. En todas ellas aplicamos los estándares más avanzados y la experiencia y cualificación de un completo equipo técnico.

El resultado es una firma que viene avalada por el nivel técnico y la experiencia atesorada. La empresa dispone de sello de gestión de calidad ISO 9001 (procedimiento de gestión) y el sello de gestión ambiental ISO 14001, actualmente en fase de implementación. Además, es remarcable la formación certificada en Passivhaus Designer y Passivhaus Tradesperson de los diversos miembros del equipo humano de Avante que nos habilita como empresa experta en construcción de viviendas y también de edificios y viviendas energéticamente eficientes, llevando a cabo proyectos del estándar que mayor exigencia tienen en este sentido, el Passivhaus.

Las áreas de especialización de Avante ofrecen a cada cliente el servicio más adecuado para llevar a cabo su proyecto. Ya sea una reforma parcial o integral, una rehabilitación energética de una construcción ya existente, el desarrollo de una promoción de principio a fin o el servicio integral de llave en mano, Avante tiene la respuesta profesional que todo tipo de cliente pueda necesitar.