ahorrar-factura-luz

Ahorra un 90% en la factura de la luz

Ahorra un 90% en la factura de la luz

 

¿Sabías que España es el cuarto país europeo con la electricidad más cara?. Los ciudadanos españoles ven como sus facturas se incrementa más y más creando una gran deuda económica con las compañías eléctricas.

A causa de esto se crean edificios que respeten el medio ambiente y además sean eficientes para reducir el impacto de la huella ecológica.

¿Has Escuchado Hablar de la Arquitectura de Casas Pasivas?

Esta arquitectura se basa en crear  construcciones con materiales eficientes y sostenibles para minimizar el impacto ecológico de este en el medioambiente.

Podemos decir que esta clase de hacer edificios se está poniendo de moda en España. Y se debe a un cambio de actitud de los habitantes que quieren ver como sus facturas de luz se disminuye. Además de colaborar con el cuidado del medioambiente para reducir el efecto invernadero. 

Pues bien, con nuestras líneas de trabajo basadas en la sostenibilidad puedes ahorrar hasta un 90% en la factura de la luz.

¿Porqué? Muy sencillo. Nuestras construcciones son ecofriendly. Podemos decir que en comparación con una construcción de hormigón-acero, las construcciones ecofriendly ahorran más de un 300% de energía gris durante su ciclo de vida.

Pues bien, con nuestras líneas de trabajo basadas en la sostenibilidad ahorra hasta un 90% en la factura de la luz.

Algunas de las características más destacadas de las casas pasivas:

  1. El nivel de aislamiento térmico en casas pasivas es realmente alto.

  2. La envolvente del edificio está herméticamente sellada.

  3. Los cerramientos no solo están bien sellados, sino también perfectamente aislados.

  4. La construcción y el diseño de la casa carecen de puentes térmicos.

  5. Los sistemas de ventilación son capaces de recuperar el calor, o la energía, de forma oportuna y eficiente.

  6. Sus niveles de confort son sorprendentes.

  7. Reducen el consumo energético hasta en un 90%. Ahorra un 90% en la factura de la luz.

  8. Pueden adaptarse al clima local de manera magistral. En otras palabras, el estándar Passivhaus puede desarrollarse en cualquier lugar del mundo.

  9. La longevidad estructural es inminente. En consecuencia, estos edificios siempre están libres de moho. Y por si fuese poco, el riesgo de sufrir humedades es ínfimo. 

Es innegable que los costes de climatización y calefacción de estas edificaciones son mucho menores a los de una vivienda tradicional. 

¿Pero cómo es esto posible? gracias al aislamiento térmico en casas pasivas. 

Así como un termo sellado conserva las bebidas a la temperatura deseada, la envolvente de una casa pasiva se encarga de mantener sus estancias interiores a una temperatura confortable. 

Estas casas suelen tener temperaturas estables en todas sus superficies interiores, indistintamente de que sea invierno o verano. 

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros