Develup. Expert management

Develup es el servicio diseñado por Avante y pensado para el inversor que desea llevar a término un proyecto de inversión inmobiliaria. Este servicio especializado se ocupa de desarrollar todas las fases de cualquier promoción, o aquella específica en la que el cliente desea que apliquemos nuestro expertise.

Develup de Avante se se encarga de asegurar el éxito del proyecto de inversión. En función de las necesidades y objetivos nos encargamos de disponer de la mejor ubicación posible para el proyecto, de la gestión del mismo y de las licencias necesarias, la formalización de contratos, la realización de mediciones y catas, la gestión de la ejecución de las obras y su posterior comercialización, entre otras tareas.inversión inmobiliaria

Control integral proceso. Proyecto, licencias, construcción

Rentabilidad asegurada

optimización producto

experiencia que se convierte en garantía de éxito

En esta línea de trabajo, tanto los servicios Integra (llave en mano) como Konfort (Passivhaus) están disponibles para el cliente, que, en cualquier caso, siempre se beneficiará de la capacitación y la experiencia de nuestra firma en esos campos.

Develup también puede prestar sus servicios en proyectos ya iniciados con el fin de asesorar, reforzar o auditar cualquiera de las fases, ya ejecutadas o bien aún por desarrollar.

Develup de Avante es la respuesta experta para la gestión de proyectos.

Passivhaus una inversión muy rentable
CONCIERTE UNA CITA

Nuestro equipo resolvera sus dudas y se pondra en contatco con usted para ofrecerle el mejor servicio y personalizado a sus necesidades.

protección de datos

Responsable del tratamiento
AVANTE GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS, S.L.

Dirección del responsable
PASEO. JUAN CARLOS I, 39 – Local 8, CP 07800, IBIZA (Balears (Illes))

Finalidad
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional
Más información en el apartado “Sus datos seguros” de nuestra página web.